El mejor acortador de links

Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Croco.me: acortador de enlaces español que paga

Croco.me es un nuevo acortador de enlaces con el que ganar dinero. Es español, fue registrado desde la ciudad de Manacor en las las Islas Baleares, y si no me equivoco, no tenemos otro así en el Reino de España.

Cómo la inmensa mayoría de acortadores, croco.me te permite conseguir ingresos a través de la publicidad que aparece en las páginas intermedias que aparecen antes de enviar al visitante a la página de destino.

Croco.me todavía es muy reciente y ni siquiera es posible acortar enlaces mediante una caja de texto. La única forma de conseguirlo es mediante las herramientas Full Page Script -no recomendado- y Quick Link -sírecomendado-.

De todas formas, una vez creado un enlace con la herramienta Quick Link, aparecerá un enlace corto en tu panel de control. Ciertamente es un funcionamiento un poco extraño y confuso, pero funcional, que no práctico.

El pago mínimo es de 5$ por paypal.

Registrate: Croco.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario