El mejor acortador de links

Páginas

sábado, 25 de noviembre de 2017

Gana dinero Minando Rublos (Pagando)

Hola hoy les enseñare una pagina muy buena para minar Rublos, lo único que tienen que hacer es invertir 10 Rublos y a los 14 días se les generara una ganancia extra, no tienen que esperar esos catorce días para retirar sus ganancias ya que apenas alcancen el mínimo de un Rublo pueden hacer su retiro a Payeer u otros procesadores de pago. Pero bueno si no quieres invertir nada mas resgistrate y al cabo de un mes entras y te regalan un Rublo que lo podes retirar ya que tiene un sistema de minería muy lento para los que no quieren invertir y ganar sin hacer nada. Se las recomiendo esta pagando al 100%.

Registrate: https://goo.gl/FKYm9n


Más información: Minería Económico Online materia oscura. Todas las acciones consisten en la extracción de materia oscura por parte de sus Transportes (naves de transporte virtual). Para esto, se usa un universo virtual en forma de Minería en línea, ubicado en los servidores de producción promedio.
Después de unirse, el participante recibe el Transporter de cada tipo absolutamente gratis. Inicialmente, todos los Transportistas sin instalaciones y actualizaciones adicionales le brindan un ingreso mínimo sin inversiones. A continuación, instale nuevos equipos para mejorar la extracción de Dark Matter por sus Transporters. Toda la información de marketing necesaria se encuentra en el panel de control de su cuenta.

¿Por dónde empezar?
Después del registro, debe dirigirse a la sección "Hangar" del panel de control.
A continuación, elija el equipo que más le convenga para un tipo particular de Transporter y haga clic en "Instalar". Se lo transferirá a la página con la opción de un sistema de pago asequible, seleccionará el que corresponda y pagará por la instalación del equipo.
Después de un pago exitoso, el equipo se instalará automáticamente en su Transporter.
Información más detallada sobre todas las características del equipo (costo, rentabilidad, términos de operación, etc.) que encontrará en la sección de su panel de control "Tecnología".
En la sección "Tecnología", usa la selección entre naves.

Rentabilidad de transportadores virtuales.
Inicialmente, todos los transportistas sin instalaciones adicionales y actualizaciones le ofrecen un ingreso mínimo sin inversiones de hasta 0.067 rub. por día para cada tipo de transportador, más detalles en el panel de control "Hangar".
La máxima rentabilidad del equipo instalado puede alcanzar hasta 8,40% por día, dependiendo del tipo de Transporter.
En promedio, el nivel de rentabilidad mensual está en el rango de 143% - 187%.

¿Hay alguna restricción en la instalación del equipo?
Cada participante puede instalar equipos para los Transportistas en cantidades ilimitadas, pero solo en el que está disponible en el proyecto. Para cada tipo de transportador para 4 configuraciones diferentes.
La configuración se puede hacer en cualquier secuencia. ¡Al instalar varios equipos a la vez, todo funcionará a la vez!

¿Tiene puntos u otras restricciones sobre las ganancias?
No, no tenemos puntos, puede deducir exactamente lo que ganó en nuestro proyecto, sin ninguna restricción.

¿Qué sistemas de pago se usan para ingresar y retirar fondos?
Puede reponer el saldo a través de los sistemas de pago: PAYEER, QIWI, Free-Kassa, etc.
Los pagos se realizan automáticamente en los sistemas de pago: PAYEER, Yandex.Money, QIWI.

¿Cuáles son los montos mínimos de retiro?
La cantidad mínima para la salida al sistema PAYEER es 1 ₽, en QIWI y Yandex - 10 sistemas de sistemas.

¿Tienes un programa de afiliados?
Por supuesto El programa de afiliados en Cosmomer tiene 2 niveles, las ganancias del programa de afiliados se transfieren a la cuenta para el retiro (10% y 2%).


No hay comentarios:

Publicar un comentario